martes, 16 de julio de 2013

LO LOGRAMOS!

A todos nuestros amigos y simpatizantes les informamos lo siguiente derivado de la movilización de hoy en la Secretaria de Educación del DF:

1. Se logro el compromiso de la Secretaria de Educación y la Directora Gral del IEMS de comenzar las gestiones para que todos los jóvenes de la Sierra de Sta. Catarina tengan lugar en nuestra preparatoria por lo que se convoca a todos aquellos que cumplan con los requisitos de inscripción:

certificado de secundaria con fecha anterior al 31 de julio de 2013,
comprobante de domicilio junio o julio de 2013, teléfono, predio o constancia de domicilio expedida por la delegación o coordinación territorial.
curp
acta de nacimiento
Todo en original y copia

A asistir a la escuela marista de Miravalle a partir del miércoles 17 de julio a las 10 am y hasta el jueves 18 de julio a las 5pm para revisar documentos y generar la lista definitiva que será entregada a las autoridades para su inscripción.

2. El IEMS cuenta con 22 mdp para la compra de mobiliario para equipar el único edificio del nuevo plantel en iztapalapa 3 MIRAVALLE se iniciará la licitación del mismo.

3. Compromiso de gestionar y exigir juntos Secretraria de Educación, Dir. Gral del IEMS y comunidad los recursos faltantes para la construcción total del plantel iztapalapa 3.

4. A más tardar en la semana del 22 al 26 de julio el IEMS hará el depósito de las becas que no se han pagado, ESTEN PENDIENTES y DENUNCIEN por todos los medios si se incumple este acuerdo.

El día de hoy nuestra comunidad (Estudiantes, padres de familia, maestros, vecinos) volvió a demostrar su fuerza basada en en el trabajo comunitario, organización y sobre todo DIGNIDAD!

No mendigamos nada exigimos nuestros derechos y los ejercemos con responsabilidad!

No permitiremos que nadie intente mermar nuestro espíritu rebelde, de lucha y de compromiso social sustentados en el bien común!

Desde esta tribuna le decimos a los funcionarios del GDF que no permitiremos más dilaciones a nuestra justas demandas y que los acuerdos tomados el día de hoy no contraponen nuestro derecho a denunciar su mala gestión antes las instancias nacionales e internacionales defensoras de derechos humanos y de la juventud.

FELICIDADES A LOS JÓVENES QUE LUCHAN, EJERCEN SUS DERECHOS Y ASUMEN RESPONSABILIDADES, YA TIENEN UN LUGAR! AHORA DIGNIFIQUEN A SU ESCUELA Y A SU COMUNIDAD!

AGRADECEMOS SU APOYO Y SOLICITAMOS ESTAR ATENTOS A QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS GENERADOS.

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN!
PARA NUESTROS JÓVENES TODO PARA NOSOTROS NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario