Actividades Culturales

·     Foros Culturales. Contamos con dos pequeñas plazas en los que eventualmente se están promoviendo actividades musicales y teatrales para niños, jóvenes y adultos.
·    Talleres Culturales. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del GDF, todos los sábados se implementan talleres artísticos (danza, pintura, guitarra, cartonería, etc.) dirigidos a la población infantil, en el espacio de mejoramiento barrial y en un parque ecológico, además de talleres e instalaciones de arte alternativo con jóvenes del barrio.
·    Talleres de Activación Física. En el aula de usos múltiples se han implementado talleres de zumba, karate do y ensayos de vals para celebraciones de 15 años.
·     Estanquillo Literario. fomento a la lectura, actividad sabatina dirigida por un grupo de madres educadoras de la comunidad.
·    Organización de Eventos Culturales.  Todas las organizaciones miembros de la Asamblea buscamos converger en celebraciones significativas para la comunidad tales como: día de muertos, posada navideña, día del niño libre de violencia, día de la Tierra, día de la no violencia hacia las mujeres, etc.

·      FARO. Este año se iniciará con financiamiento del PCMB la construcción de una pequeña Fábrica de Artes y Oficios para los jóvenes de la comunidad, misma que forma parte de un proyecto más amplio conocido como el CALMECAC.